DISEÑO - CONSTRUCCIÓN - CONSULTORÍA

ARQUITECTO HECTOR FABIO LONDOÑO

Somos una empresa con 24 años de experiencia en el ejercicio del diseño y  la construcción de proyectos arquitectónicos y civiles de todo tipo.

 

Como principio fundamental, nos ocupamos de brindar en todas nuestras actuaciones materiales, equipos y personal de la mejor calidad, utilizando los recursos más actualizados para dar satisfacción a las necesidades específicas de nuestro Cliente.

 

Ofrecemos estricto cumplimiento para la entrega de nuestros trabajos, complementando así el principio de calidad con la garantía que representa el compromiso de la seriedad empresarial.

 

Nuestra Empresa

MISION

Cumplimiento y eficiencia,  satisfaciendo así las más exigentes necesidades y expectativas de nuestros clientes, el  propósito de nuestra empresa constructora es la búsqueda permanente del éxito  suministrando nuestro servicio de licitación  y ejecución de obra (tanto civil como arquitectónica) realizándolos con calidad.

VISION

En el año 2015 seremos una empresa reconocida y posicionada  en el sector de la construcción a nivel nacional como firma que esta a la vanguardia del cumplimiento en sus obras y de acuerdo con los compromisos adquiridos con los clientes, con respecto a las otras empresas competidoras del sector.

 

 

EXPERIENCIA

A lo largo de los 24 años de ejercicio del diseño y la construcción, hemos adquirido los estándares de calidad en la ejecución que permiten asumir cualquier proyecto, con la seguridad de obtener los resultados deseados, tanto para el Cliente como para nosotros.

En este transcurso hemos realizado todo tipo de diseños y obras relacionadas con la actividad de la Arquitectura tanto para el sector privado como para el sector público: Edificaciones residenciales, Industriales, comerciales e institucionales; obras civiles de infraestructura, redes de servicios, urbanísticas y ambientales.